Páginas

sábado, 18 de julio de 2015

Política española.

Bien venido al portal que te permitirá estar al corriente de todos lo movimientos que se dan en el tablero político español.
 Los tiempos en España están cambiando como consecuencia de los últimos acontecimientos que están rediseñando la política española actual.Es obvio que la política ya no tiene nada que ver con lo que entendíamos de esta hace tan solo unos meses. Es por este motivo que se a creado este blog con el objetivo de compartir noticias y artículos de opinión críticos a cerca de la política española con el objeto de promover conciencia y cultura política.         Aquí podrá encontrar compartir y comentar todas las ultimas noticias de actualidad política y críticos artículos de opinión sobre estas con el fin de generar mas perspectivas y distintos puntos de vista a los de la por los que por lo  general crea la nefasta prensa tradicional española dependiente del poder político.        
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La cultura y en especial en el ámbito político es fundamental para el desarrollo de toda sociedad.Gracias por tu participación.